jueves, septiembre 22, 2005

Verano 2005, mejores momentos


<-----Este primero fue en ibiza. Concretamente en cala bassa.

A esta le tengo mucho apego, ya que recibi un par de ostias------>




Aqui en la alhambra, mas bien, bajo la.




Esto fue en malaga. Aqui no me pegaron pero casi. No me hubiera extrañado. Es lo que tiene este deporte de incompredido. Pero todo se andara.-------->








y Este, en manises, de los mas ovacionados.
despues de realizarlo. Todo hay que decirlo, merecidas. El sitio es villaricos, almeria.--------->


Un saludo , ERN.

Volvere


4 comentarios:

pinos del mundo dijo...

Menudas vacaciones! cierto es que lo del escenario fue un poco atrevido. Un saludo a nuestro mas prolifico miembro. Pau

Anónimo dijo...

no os creais nada de la foto del escenario del concierto. es un montaje,jejejj, yo soy el de la camiseta de tirantes amarilla y él estaba a mi izquierda bebiendose una birra,jajajja. menudo es este tio con el ordenata. bueno si empiezo a contáros no paro,jejej
aun así es un puñetero crack con sus pinos.

Anónimo dijo...

No cuentes no, no cuentes....

Anónimo dijo...

y el de la derecha de gafas es el chanito.saludos ogropower.