sábado, septiembre 24, 2005

en verdad que me ha costado...


que conpellejo que puede llegar a ser utilizar un ordeñador, será que me hago mayor claro,
los anos no perdonan...
mi aportación number güan es esta:
un ppino en un templo jainista, esta es la foto que más me iba a gustar hasta que la hicieron y salio mal (es la mejor de siete intentos...). pero en serio que me gustaba mucho. está cuidada al detalle.


y esta es en el taj mahal,
una calurosa mañana de agosto en la que ya no sabía cómo ponerme para minimizar los efectos de la diarrea... de algo tenía que servir TODO esto no?









pb.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien sera pero tiene mas cara de alcornoque que de pino.
Y la proxima vez que se muera, tapadle los ojos para la foto.

Anónimo dijo...

me parece que va a aparecer la censura en este blog en breve