domingo, julio 02, 2006

.La ciudad de los canales.


De paseo por las calles de Amsterdam, descubriendo sus misterios y disfrutando de su ambiente. Una ciudad muy colorida y multicultural, donde aterrizo cada anyo para visitar a mi hermano.
Esta vez decidí verlo todo desde otra perspectiva :)
Es mas, mi brother and ay decidimos acercarnos al Vondelpark, pues estaban celebrando la final de un concurso de Break dance. Uno de los danzantes, nos deleitó con su variante del pino pepino, un tanto arriesgada: con una mano, y girando sobre ésta a la vez. Unos extranyos personajes los
breakdanceros, que hacen el pino saltando sobre las dos manos, retorciendose en el aire, mortal para delante, mortal para atrás con doble carpado lateral, van corriendo hacia las parecdes y las aprovechan como impulso para hacer un mortal hacia atrás. Utilizan el suelo como si fuera un muelle dejando la boca abierta del público entero. De fondo el dj mc animando al ritmo del rap en holandes, con frases en inglés como "nobody go nowhere", o en espanyol sería, "todos quietos paraos" durante la pausa. Con un heladito y la gorra de lao, nos convertimos en uno más. Lo he decidido, me voy a hacer raper. paula.

2 comentarios:

pinos del mundo dijo...

Pero que lleva en la boca ese ppino????
Felicidade Paula, aun te mantienes en forma. A mi cada vez me cuesta mas hacerlos. ¿ Me estare haciendo mayor?

saludos desde aqui para los que estan por alli.

Anónimo dijo...

siii. más pinos guapos. Yo no hice ninguno desde mi viaje a francia. Ni siquiera voy a acrobacias... Shame on me.