martes, abril 25, 2006

Quijotes a pedales


Rocinante ya no es un caballo.

Pinos en la Mancha.

Amparo y Rosa en Campo de Criptana, en homenaje a El Quijote

Estuvieron haciendo la ruta del Quijote en bici con un grupo humano donde no se sabe quien es Sancho y quien Hidalgo.
Se animan y luchan contra molinos de viento con lanzas de pino. Cada quien tiene sus gigantes.
La procesionaria del pino se extiende con virulencia extrema. Empiezan con fuerza, haciendo un pino de los mas complicados de retratar, el pino doble. Congratulations también al fotógrafo, que tiene merito.


Saludos a Rosa, Emi, Amparo, Javi ( que ya te toca hacer un pinito, no?)

viernes, abril 21, 2006

Pepinas



Porque lo que no puede ser es llevar una vida estesada, venga a golpear el teclado del ordenador y sumergido en el papeleo acumulado. Porque la vida en un despacho tiene otro color, otra forma, otra postura digamos. Si los muebles hablaran, otro pajarraco nos las cantaría. Y si el pajarraco lo viera, quizás se uniría. Pues me costó convencer mucho a María para que demostrara sus habilidades invertidas. Ya tenemos una nueva pepina! Cada pepino tiene su variante, y la de Mary es el pino-puente, como se puede apreciar en la siguiente foto. Nada fácil, si lo pudiera parecer. Pues aunque a algunos os sorprenda esta afirmación, no siempre sale bien esta acrobacia vertical, y he aqui una muestra, ante el museo de Otto Wagner en una antigua estación de metro de Karlsplatz. Y era el dia de hoy uno soleado, uno de esos pa tomarse un helado y hacer un picnic en el parque floreado.. Y que duro es ser becario, con tanto trabajo sin hacer y tanto mundo por conocer. Pronto habrá una nueva aportación, y no muy lejos de Viena. Veis la B? adeu

miércoles, abril 12, 2006

El barranco del infierno, Vall d'Ebo





Pues el otro dia estuvimos en el susodicho barranco, y que decir. Pues dicen que si te pilla una tormenta dentro estas jodido, pero no fue el caso. Os animo a que algun dia el colectivo pinero hagamos una bajada todos y repoblarlo de pinos, y por que no, de chopos.
Saludos, Ern